Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Checo Pérez será el primer piloto mexicano en la Gala de la FIA – VISIÓN DE NOTICIAS

Checo Pérez será el primer piloto mexicano en la Gala de la FIA

  • El piloto mexicano continúa triunfando en el mundo del automovilismo

Ciudad de México.- ¡Qué honor! El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez continúa triunfando en el mundo del automovilismo y este viernes se convertirá en el primer mexicano que compite en la Fórmula 1 en acudir a la Gala de la FIA en Boloña, Italia.

Un evento en el que Checo Pérez recibirá su trofeo al haber logrado terminar en la tercera posición en el campeonato de pilotos de F1, mismo que peleó hasta la última carrera con Charles Leclerc de Ferrari.

El mexicano, quien compartirá escenario con su compañero el neerlandés Max Verstappen, recibirá el reconocimiento por su actuación de las manos del presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

¿Qué es y quiénes asisten a la gala de la FIA?

El espectacular evento es organizado de forma anual y reúne a los pilotos que han logrado el título en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), que incluye el Mundial de Resistencia, el Mundial de Rallies, la Fórmula E, el Mundial de Rallycross y la Fórmula 1.

Related Post