Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa aseguró una camioneta negra con placas texanas y equipo táctico en su interior.
La unidad fue visualizada durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia El Anhelo, sin embargo, el chofer ignoró el alto indicado por los efectivos de la Guardia Estatal.
Tras darle seguimiento, la unidad fue localizada volcada en el canal de la calle Manuel Terraga con Boulevard Álvaro Obregón.
Personal de Protección Civil descartó la presencia de personas al interior del vehículo una vez que este fue retirado del canal.
Al inspeccionarlo se halló en su interior: seis artefactos metálicos denominados “ponchallantas”, dos chalecos tácticos con placas de metal, un arma larga abastecida con 22 cartuchos hábiles, una arma larga abastecida con 25 cartuchos hábiles y dos cargadores abastecidos con 28 cartuchos.
Tanto el vehículo y los artículos encontrados fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).