Cd. Victoria, Tam.- Al realizarse los Honores a la Bandera en el Congreso del Estado, encabezados por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, destacó la importancia de este acto cívico, además, reiteró el buen trabajo en equipo entre este Poder y el Ejecutivo Estatal.
“Hoy estamos aquí viviendo una nueva historia, planeando un mejor futuro y trabajando día a día para transformar el de nuestras próximas generaciones. Estamos aquí, haciendo equipo con el Gobernador, con los poderes de México y con todos los que estén dispuestos a que el pueblo de Tamaulipas salga adelante”.
Resaltó que las mujeres y hombres de bien, que aman a Tamaulipas, trabajan por esta tierra y por su gente, “Lo hacemos con muchas ganas, con mucho espíritu y con la plena convicción de defenderla como lo hicieron nuestros antepasados, de quienes en un momento osaron destruirla, saquearla y traicionarla”, señaló la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de este Poder Legislativo.
En su mensaje, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida al Senador Ricardo Monreal Ávila, quien acudió en el marco de un evento institucional a este Poder, “Bienvenido a este Congreso de Tamaulipas y a esta bella tierra recuperada, donde habita gente buena y trabajadora”, mencionó la legisladora.
Salazar Mojica reiteró que no bajarán la guardia para honrar a la patria y cumplirle al pueblo, “Trabajemos juntos por engrandecer y cumplirle a quienes confiaron en nosotros, México y Tamaulipas lo merece”.