- En su primer juego como timonel de Atlas ante Chivas, empataron 3-3 en un gran encuentro muy disputado, de ahí la motivación de medirse al odiado rival deportivo
Guadalajara, Jalisco.- El deseo de medirse a Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2023 siempre estuvo en la mente de los jugadores en el plantel del Atlas, pero sobre todo en el director técnico Benjamín Mora, esto debido a que es un partido distinto qué podría catapultar hacia grandes cosas.
En su primer juego como timonel de los Zorros ante Chivas, Mora empató 3-3 en un gran encuentro disputado en el Estadio Jalisco, de ahí la motivación de medirse al odiado rival deportivo.
«Es algo que queríamos, es algo que queríamos, es algo que nos enaltece, es algo que nos viste, es algo que nos desafía a tope. Para nosotros es una final de verdad porque, pues no hay mañana, tenemos salir a ganar, así que muy bien», reconoció el técnico rojinegro.
Sobre el estado físico y anímico de sus jugadores en Atlas, Mora no tuvo más que palabras de elogio y fuerza, algo que genera confianza para poder seguir adelante en la contienda.
«Mejor que nunca, mejor que nunca en el estado anímico y mental y futbolístico, cumpliendo metas, cumpliendo objetivos, fusionando y haciéndonos fuerte día con día y estamos yo creo que en un momento ideal para el desafío que nos compromete y con toda la confianza», comentó.