Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Se registran 258 homicidios dolosos en México durante el fin de semana – VISIÓN DE NOTICIAS

Se registran 258 homicidios dolosos en México durante el fin de semana

  • El pasado domingo 11 de junio se convirtió en el segundo día más violento de lo que va del año con 105 personas asesinadas

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, se registraron alrededor de 258 personas asesinadas en México, esto según las cifras preliminares del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Púbica (SESNSP).

El pasado domingo 11 de junio se convirtió en el segundo día más violento de lo que va del año con 105 personas asesinadas, entre ellas el vocalista del trío «Inevitables», quien fue baleado en la localidad de Hueynaupan, Puebla.

Algunas de las entidades más violentas fueron: Guanajuato con 16 personas asesinadas, Jalisco y Baja California con siete; y el Estado de México con seis personas víctimas de homicidio.

Según un reporte del SESNSP, en los primeros 11 días de junio, se han cometido en el país 876 homicidios dolosos, con lo que se establece la cifra de 79.6 asesinatos por día; cifra más alta en este rubro en lo que va del 2023.

Uno de los homicidios registrados el pasado fin de semana fue el del vocalista del grupo «Inevitables», quien se encontraba en una fiesta privada, en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo, en la Sierra Norte de Puebla, cuando de pronto comenzaron a escucharse una serie de detonaciones, dejando en el lugar al músico y a una mujer quien cargaba a un menor herido.

El vocalista fue abatido por el disparo de una escopeta cargada con postas durante la celebración del «Lavado de manos de los mayordomos» de Hueynaupan, y aunque en el instante solamente resultó herido, tiempo después falleció en el Hospital General de Huauchinango.

Tras estos hechos, la policía recibió una llamada de emergencia en donde les reportaron varios disparos en el evento, y al arribar al lugar comenzaron a con las investigaciones correspondientes, pero no tuvieron suerte, pues el agresor se ocultó al accionar su arma, por lo que no pudo ser identificado.

Related Post