Río Bravo, Tam.- Más acciones concretas que se traducen en mejor infraestructura para las familias en sectores populares, emprende el Gobierno de Río Bravo, y ello se busca mejorar la calidad de vida de los hogares.
Por indicaciones del presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, iniciaron los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y posterior pavimentación de concreto en calle Francisco Villa de colonia Estero.
Muchas familias serán beneficiadas por estas dos obras a cargo del municipio, las cuales se ejecutan ya, en el tramo entre calle Central y dren Río Bravo, por lo que al concluir los trabajos, las familias contarán con una red sanitaria totalmente renovada y una vialidad completamente transformada.
Los trabajos implicaron el levantamiento total del pavimento deteriorado y actualmente se está trabajando en reinstalar la red de drenaje.
Con más obras de infraestructura en todos los confines de nuestro querido Río Bravo, la transformación de nuestro municipio se consolida.