Río Bravo, Tam.- La transformación de Tamaulipas trasciende las fronteras de nuestro Estado y de México, lo que se traduce en la llegada de los más altos representantes de la Unión Europea a nuestra entidad.
Gracias a la apertura impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, este jueves se dio el encuentro entre embajadores europeos y autoridades estatales presididas por el mandatario tamaulipeco en donde se abordaron temas primordiales como la cooperación y la inversión que sin duda beneficiarán a las familias en nuestra entidad.
A invitación del mandatario, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas asistió al Primer Encuentro entre Embajadores de la Unión Europea y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el cual contó con la presencia del secretario General de Gobierno Héctor Villegas González; las titulares de Finanzas, Adriana Lozano; del Trabajo y Previsión Social, Olga Soza entre otros funcionarios.
De este importante cónclave, sin duda saldrán grandes proyectos que fortalecerán la transformación de Tamaulipas y sin duda beneficiarán a Río Bravo.