Río Bravo, Tam.- El compromiso que el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas asumió con las familias de Río Bravo, en el sentido de llevar infraestructura a todos los confines del municipio se cumple una vez más, ahora en la colonia Graciano Sánchez.
Por indicaciones del edil, iniciaron los trabajos de rehabilitación de drenaje y pavimentación en calle Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido entre calle Guanajuato hasta metros antes de llegar a las instalaciones del CADIF.
Desde temprana hora y hasta que el sol empieza a ponerse, trabajadores y maquinaria pesada como camiones de volteo, moto-conformadora y trascabo, retiran el pavimento deteriorado, para dar paso a la revisión del estado que guarda el drenaje y proceder a rehabilitarlo.
Posteriormente, una vez que la red sanitaria esté funcional, se procederá a pavimentar ese importante tramo que conecta a los vecinos a importantes destinos como la calle Guanajuato; la primaria Francisco Villa y el propio CADIF.
La transformación es continua gracias al impulso que de forma comprometida brinda Lalo Yáñez en beneficio de nuestra comunidad.