- «O estamos P-Tontos»!
Por Jaime Aguirre.
Reynosa Tamaulipas (19-Agosto-2023).- Son hechos cotidianos, es más, hasta nos parecen normales,; la delincuencia organizada tumba postes que en su cumbre, sostienen las cámaras que se supone, detectan cualquier irregularidad, o probable delito que se cometa al amparo de las sombras.
Para que sirven estas Cámaras? Precisamente para corroborar cualquier hecho o suceso que por sus características pudiera interferir en él bienestar social de la comunidad.
!De repente, algo sucede!, Sé Caen,…Bueno, no se caen…las Tumban!…Quién lo hizo…alguien pregunta?, no sabemos, responden todos al unísono. Alguien los cuestiona…?Que tumbaron? !Cámaras!…Bueno, y las Cámaras no Grabaron!, no saben quienes son?, o nos estamos haciendo P-Tontos
No podemos estar viviendo a merced de un grupo de personas torcidas de la sociedad, ni respetar a una autoridad que se dedique a solapar delincuentes.
Requerimos que la autoridad, actúe de manera justa, y respetando siempre el estado de derecho de estos grupos de Delincuencia Organizada, pero nunca por encima del bienestar de una sociedad que quiere vivir en paz.