- Ante los hechos de violencia ocurridos la noche del jueves en Nuevo León, el Presidente dijo que ya se está realizando una investigación
Ciudad de México.- Sobre los hechos de violencia registrados en Nuevo León recientemente, como la localización de tres cuerpos colgando en un puente de Salinas Victoria, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se analizó la situación con el gabinete de Seguridad y se realiza una investigación.
En su conferencia mañanera de este viernes 25 de agosto en Acapulco, Guerrero, López Obrador negó que el gobernador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, haya minimizado los hechos.
Durante la madrugada de este jueves fueron localizados los cuerpos decapitados de tres hombres que fueron colgados de un puente sobre la carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria en Nuevo León, informaron fuentes policiacas. Las cabezas fueron abandonadas en una hilera a una distancia de cuatro a cinco kilómetros.
El hallazgo de los cuerpos decapitados, que colgaban de los pies con una cuerda, provocó una gran movilización de policías estatales y agentes ministeriales, al tiempo que la carretera fue cerrada para que los peritos y agentes investigadores pudieran llevar a cabo las diligencias del caso.