Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa con las acciones para mejorar las áreas verdes en diversos puntos de la ciudad.
El departamento de Participación Ciudadana siguiendo las instrucciones del edil, no baja la guardia y mantiene de forma permanente los trabajos coordinados para mejorar la imagen de cada uno de los espacios que son utilizados para el sano esparcimiento y demás áreas de instituciones y casetas.
Recientemente se realizaron labores de poda, barrido manual y limpieza en el área verde en la caseta de la colonia Morelos y en la caseta que se ubica en la colonia Monterreal.
Estas acciones también se llevaron a cabo en el Asilo Hogar Quietud en donde continuamente se da el mantenimiento del área verde dando así espacios óptimos para los abuelitos que ahí habitan.
Mantener en buen estado estos espacios es tarea prioritaria de la presente administración municipal ya que es con la finalidad de favorecer la imagen pública, de brindar seguridad y contribuye a generar un entorno saludable.