Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas, seguirá trabajando para beneficio de las familias Riobravenses a través de obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la población.
Una de ellas es la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Graciano Sánchez, donde además se rehabilitó la red de drenaje y agua potable, misma que fue inaugurada por el Alcalde este jueves.
Fueron vecinos, quienes agradecieron al mandatario por la pavimentación de esta arteria que sirve para el desahogo del tráfico entre varias colonias ubicadas al norte de la ciudad y que además es acceso para la escuela primaria Francisco Villa.
En su discurso ante vecinos, funcionarios estatales y municipales, reconoció que aún falta mucho por hacer para revertir el deterioro de las calles de la ciudad, pero se comprometió a seguir trabajando para consolidar la transformación en Río Bravo.
“Los entiendo, yo también sufro de los baches, también sufro de las malas condiciones en las que está nuestra ciudad, pero por eso estamos aquí y vamos a seguir trabajando para que Río Bravo llegue a la transformación tan anhelada que tenemos todos” aseguró.
Cabe destacar que en lo que va del 2023 se han ejecutado en la ciudad alrededor de 40 obras y gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, cerrará el año con importantes obras, como la pavimentación de las calles Coahuila Sur, América Central, brecha 114 y brecha 115, así como la rehabilitación del gimnasio de las liebres.