Río Bravo, Tam.- Dentro de los festejos por motivo del Día de Muertos, la tarde del jueves por gestiones del Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, se realizó una misa en el panteón principal en colonia Roberto Guerra, la cual estuvo a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la cual se pidió por la gloria y descanso eterno de quienes ya no están entre nosotros.
La homilía inicio a las 12:30 horas, y fue oficiada por el párroco Román López Méndez, acudiendo un sinfín de familias y autoridades entre ellas el propio edil acompañado por su esposa Violeta Torres de Yáñez e hijas, así como miembros del Cabildo y funcionarios.
El edil resaltó además del trabajo de Servicios Primarios para dejar en condiciones los camposantos municipales, el dispositivo de seguridad implementado por Protección Civil; Tránsito local y Guardia Estatal.
Por su parte, los visitantes del panteón principal, además de acudir a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino, tomaron parte de la misa y realizaron algunos planteamientos a la autoridad, siendo atendidos por mismo jefe de la comuna, quien realizó un recorrido por las instalaciones saludando a las familias.
Lo que quedó en claro es que la tradición de celebrar el Día de Muertos fecha que imprime el sello de nuestra mexicanidad, goza de cabal salud entre las familias de Río Bravo.