- Miembros de la delincuencia organizada irrumpen en domicilio del Presidente de la Asociación Ganadera de Río Bravo.
Por Jaime Aguirre:
Reynosa Tamaulipas a 21/11/23.- José Antonio Camarillo Terán (Chichí Camarillo), logró evitar que miembros de la delincuencia organizada lo ejecutaran o privaran de su libertad, al irrumpir estos en su vivienda que se ubica en la orilla de la carretera del ejido Palo Blanco.
La noche de anoche llegaron y se apostaron en el domicilio del conocido ganadero y agricultor, un convoy de alrededor de 15 camionetas con blindaje artesanal, conocidas como «Monstruos», derribando el portón de entrada, para posteriormente enviar ráfagas de metralla a la vivienda y sus instalaciones.
Chichí Camarillo logró permanecer dentro de sus habitaciones, salvaguardando su integridad, hasta el arribo de elementos de la Guardia Estatal, quienes evitaron que éste atentado tuviera consecuencias fatales.
Sin ningún temor a los miembros del Ejército Nacional y Guardia Nacional cuyas instalaciones se ubican muy cerca del ejido Palo Blanco los miembros de éstos «Carteles», continúan paseando impunemente en éste sector.
Mientras tanto, la Vocería del Estado continúa diciendo que cada vez la ciudadanía tiene más confianza en las fuerzas de seguridad y el Secretario de Gobierno, «Calabazo » Villegas anda más preocupado por el registro de su esposa para la próxima elección a la Alcaldía de Río Bravo.