Río Bravo, Tam.- La Administración municipal que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, a través de las cuadrillas de Participación Ciudadana, mantiene en condiciones optimas las instalaciones de casas del Arte de Unidad Deportiva Las Liebres así como las propias en colonia Las Américas, para el disfrute de todas las familias.
Con acciones continuas, los trabajadores municipales brindan cuidado a los jardines y explanada, limpiando, descacharrizando y rehabilitando infraestructura deteriorada o dañada, sobre todo ante la cercanía del período vacacional de diciembre.
La casas del Arte en unidad Las Liebres y colonia Las Américas, son el escaparate más importante para el arte, la cultura e incluso el acondicionamiento físico, pues de lunes a sábado, niños, adolescentes, jóvenes y amas de casa acuden a clases, ya sean de canto, música, baile o bien de zumba, lo que genera bienestar y armonía en quienes ponen en práctica sus talentos o bien ejercitan cuerpo y mente.
Igualmente los jardines de ambas instalaciones son un espacio verde que invita a dar un paseo, ya sea en lo individual, en pareja o bien en familia o con amigos y respirar aire fresco, relajarse, reponiendo el ánimo y las energías.
La transformación de Río Bravo avanza con las conservación de espacios para convivencia sana y que sean de acceso libre para todos.