- «Tuve un pasado ahí, pero mi presente es mucho mejor», dijo el delantero de cara al partido de esta noche en el Estadio AKRON
Ciudad de México.- El delantero Guillermo Martínez, quien este Clausura 2024 llegó como refuerzo a Pumas, tiene un objetivo claro: «Vine aquí a marcar mi propia historia». De cara al partido de esta noche contra Chivas está dispuesto a poner en alto el nombre de su actual equipo.
Lejos de querer aplicar una «ley del ex», «Memote» Martínez recordó su pasado como rojiblanco y se mostró agradecido por la formación que Chivas le instruyó. «Tuve un pasado ahí, pero mi presente es mucho mejor», platicó.
«Memote» no siente desesperación por imponerse a Chivas, le tiene respeto al Rebaño y si anota en el partido sólo sentirá una alegría normal, no soberbia, así fue contra Puebla. «El gol es alegría. El respeto a una institución no se mide si metes o no gol, sino saberte expresar bien del equipo en el que estuviste. Con Chivas estoy muy agradecido», confesó.
El enfrentamiento entre Chivas y Pumas es «algo muy especial». Asegura que no tiene dudas de que el partido será «atractivo» y buscará darle prioridad al equipo y no a buscar un título de goleo.