Altamira, Tam.- El candidato a Senador por el Partido Verde Ecologista, Eugenio “Geño” Hernández Flores, reconoció, desde el sur de Tamaulipas, el trabajo que ha realizado el Gobernador Américo Villarreal Anaya, de quien dijo, “es mi amigo y a logrado en poco tiempo que se respire otro aire aquí en nuestro estado”.
El abanderado del Verde al Senado de la República, agradeció los esfuerzos del gobernador Américo Villarreal Anaya por mejorar y depurar el sistema Judicial, para que en verdad la ciudadanía pueda tener funcionarios públicos apegados a la legalidad.
“Gracias al gobernador Américo estamos en otra etapa, incluso, el Poder Judicial estatal que tanto daño me hizo está cambiando, poco a poco ha ido mejorando, Ya no está el anterior presidente del Tribunal quien forzaba a los jueces, dicho por ellos, a firmar las resoluciones que ellos mismos hacían en contra de los enemigos del gobierno”, declaró.
«Puedo aportar mucho al estado, a nuestro país y colaborar con entusiasmo con mi amigo el gobernador, el Doctor Américo Villarreal Anaya”.
Acompañado por Rosa María Muela Morales, suplente en este proyecto político, Hernández Flores recoció que es una mujer activa y trabajadora.