Nuevo Laredo, Tam.- Vecinos de la colonia Colonias del Sur comprometieron su voto por Sergio “Cheko” Ojeda, candidato a diputado local por el distrito tres de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.
“Cheko” Ojeda platicó con los ciudadanos y les dejó claro que no les va a fallar desde el congreso del estado, pues trabajará por más beneficios para los tamaulipecos de la mano de la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador.
Durante la caminata en esta importante colonia de la ciudad fronteriza, “Cheko” desglosó sus ejes rectores, salud y bienestar para todas las familias, educación de calidad para todas y todos y desarrollo económico y prosperidad compartida.
El candidato se comprometió a ser excelente trabajo en el congreso del estado y además, seguir trabajando en territorio para no fallarles a los fronterizos.
Colinas del Sur es territorio de la cuarta transformación y el próximo 2 de junio darán voto masivo por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.