Matamoros, Tam.- Sigue siendo Alberto Granados la mejor opción para gobernar Matamoros, y es que ahora un grupo de líderes del Partido Acción Nacional se suman al proyecto del candidato de MORENA ya que mencionan sus propuestas son las más viables.
Gracias a su trayectoria es que el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» hace que cada vez más personas confíen en que él llevará a Matamoros por buen camino, las diputadas, Sandra Luz García Guajardo y Mireya González Zúñiga, así como Belén Rosales Puente, Juan Martín Reyna, Enrique Salinas Garza, Sergio Guerra López, Héctor León Pérez; son algunos de lo que ahora están de mano de Beto Granados.
No solo ciudadanos, si no también el sector obrero, educativo, restaurantero, empresarios y políticos creen en la capacidad del candidato por la coalición MORENA, PT y PVEM para guiar a Matamoros y juntos avanzar en el segundo piso de la transformación.
Y es que como ya lo ha mencionado el proyecto de Alberto Granados se llama Matamoros y se compromete a gobernar con el corazón y voluntad que otros no han tenido.
De la mano del gobierno estatal y federal es que Matamoros crecerá beneficiando a los ciudadanos y dando un mejor aspecto a la ciudad.
Una vez más MORENA deja en claro que la lucha contra los fantasmas del pasado es casi un hecho que se ganará. Y que la fortaleza en Matamoros es MORENA.
Por eso este 2 de junio con el apoyo de de todos los que se han y seguirán sumando cobra más fuerza que Matamoros es y seguirá siendo territorio MORENA.