- La dirigente de los jubilados del ISSSTE, Martha Blanco Chávez aseguró el voto del gremio por los candidatos del Verde y Claudia Sheinbaum.
Reynosa, Tam.- «Nos da mucho gusto que ustedes, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, vayan como candidatos a Senadores por el Partido Verde en Tamaulipas», aseguró ante el gremio Asociación Pro Dignificación de Jubilados del ISSSTE en Reynosa, la Maestra Martha Blanco Chávez.
La líder del importante organismo que lucha por el reconocimiento de todos los derechos de los jubilados al servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, reconoció en los candidatos del Plan C: «ustedes han dejado mucha huella en Reynosa, nuestra ciudad está engrandecida y me consta, se debe a que Maki es una persona muy recta, fuerte, los que estamos cerca es para trabajar», dijo.
«Todos los que estamos aquí, -dijo ante cerca de doscientos miembros-, somos sus simpatizantes de usted y de nuestra candidata a la presidencia de la República; ¡que viva la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez todos vamos por el Plan C porque todos estamos con la cuarta transformación!», aseguró.
#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde