Cd. Victoria, Tam.- En Conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y a través de los recorridos guiados que ofrece Congreso, 36 niñas y niños del Centro PANNARTI, disfrutaron de estas actividades que destacan la importancia de la educación y los derechos de la infancia.
La visita la promovió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas (DIF Tamaulipas), presidido por la Doctora María Santiago de Villarreal, quienes dejaron de manifiesto su compromiso y disposición para fomentar el aprendizaje y desarrollo integral de la niñez.
Las niñas y niños de Ciudad Victoria, llevaron a cabo una sesión con carácter académico, donde tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas relevantes para su comunidad y aprender sobre el proceso legislativo en un entorno dinámico y participativo.
En su recorrido por este poder, recibieron información sobre los distintos espacios que albergan identidad e historia, como el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, sobre los Escudos de los 43 Municipios, así como la arquitectura del edificio legislativo.
Con estos ejercicios, se promueve el bienestar y el desarrollo de la niñez en el estado, y las instituciones como el DIF Tamaulipas y el Congreso Local, reafirman su misión de apoyo y solidaridad con las presentes y futuras generaciones.
A esta visita, asistieron Karen Elisa Ramírez Zarate, Directora de Fortalecimiento Familiar; Linda Jatzmín Franco Coronado, Jefa del Departamento de Atención a la Familia y Juan Carlos García Cruz, enlace estatal del Programa PANNARTI del Departamento de Atención a la Familia.