- «Sé que no me quedan muchos años de futbol», dijo, antes de debutar en la competencia
Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo está más que emocionado por jugar la sexta Eurocopa de su carrera, que califica como «un sueño» y, además, asegura saber que no le quedan muchos años de futbol y disfruta jugar con el «amor de su vida» que es la Selección de Portugal.
«Sé que no me quedan muchos años de futbol», dijo Ronaldo. «Es un regalo jugar año tras año, después de los 35. Tengo 39 años y cada año se trata de disfrutar. Marcar para la selección es especial. La selección nacional es el amor de mi vida, ganar la Eurocopa sería un sueño», dijo el exjugador del Real Madrid.
Aseguró que llegar a su sexto torneo continental, la Eurocopa 2024, es como si fuera el primero, «para mí, jugar con la selección nacional es una pasión, un amor», afirmó. «Cualquier partido es especial, una Eurocopa es especial, será mi sexta participación, lo que también es un récord.
«Jugando en 2004, cuando debuté (en la Eurocopa), o jugando hoy, la sensación siempre es de orgullo y pasión. No hay nada mejor que esto», señaló.
Pero «lo más importante es que estoy bien física y psicológicamente. Estoy preparado, siempre me preparo de la mejor manera, soy cien por ciento profesional», dijo.