Cd. Victoria, Tam.- El representante del Presidente de la República Mexicana en Tamaulipas, el Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, recorre Los municipios del Centro y Norte del Estado, que en estos momentos se encuentran afectados, tras las fuertes lluvias que ha dejado el paso de la tormenta tropical «Alberto».
En esta estrategia de apoyó Entre Gobierno Estatal y Federal para las familias afectadas de los municipios, se ha brindado víveres, Cobijas, Colchones y medicamentos.
En coordinación con el Ejercito Mexicano, Sedena, Guarda Estatal, Secretaría General de Gobierno, Bienestar Social, Protección Civil Tamaulipas y Delegación de Bienestar Federal, dependencias que se unieron para recorrer albergues habilitados para las familias que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
Reyes Rodríguez, giro la instrucción a personal de la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, de acompañar y apoyar en todo momento a quienes hoy más lo necesitan, y constatar de viva voz las necesidades que se tienen así como brindar atención para quien así lo requiera.
El Delegado Federal pide a las familias que se mantengan atentos a las indicaciones de Protección Civil Tamaulipas y Páginas oficiales del Gobierno de Tamaulipas quienes se encuentran monitoreando toda situación de riesgo que pueda presentarse.