Tula, Tamaulipas.- En coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria VIII personal del área médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) acudió al albergue 20 de Noviembre en el ejido Cruces del municipio de Tula para llevar atención médica y psicológica a las personas afectadas tras las lluvias registradas durante los últimos días.
Este albergue recibió a 43 personas, 26 hombres y 17 mujeres, a quienes se les brindaron consultas médicas con medición de signos vitales, tomas de presión arterial y de glucosa.
Asimismo, se apoyó con traslado a una mujer embarazada y a un adulto mayor, quienes manifestaron que contaban con familiares que podían brindarles alojamiento en el municipio de Tula.
Como parte de esta atención integral, se brindaron atenciones psicológicas.
Al lugar acudió el titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Vicente Joel Hernández Navarro y el encargado del despacho de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Mario Rebolledo Urcadiz así como personal del área médica de la SSPT.