San Nicolás, Tamaulipas.- En el marco del programa Plan Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal y Protección Civil continúan con la entrega de despensas a personas y familias afectadas por las lluvias derivadas del fenómeno meteorológico ‘’Alberto’’.
Esta mañana personal de la Guardia Estatal salió con destino al ejido Las Vírgenes del municipio de San Nicolás, en donde se entregarán despensas además de proporcionar atención médica y psicológica.
Estos paquetes compuestos de alimentos no perecederos como arroz, frijol, aceite, harina de maíz, así como artículos de higiene personal, partieron este martes del Complejo Estatal de Seguridad Pública a bordo de unidades tipo pick-up.
Asimismo, personal del Área Médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) acudió para brindar atención gratuita a las personas de esta comunidad.
Por instrucciones del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, las acciones del Plan Tamaulipas en atención a la ciudadanía persistirán hasta descartar riesgos y garantizar el bienestar de las familias de la entidad.