Altamira, Tam.- Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado Federal y representante del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Tamaulipas, llevó el apoyo del Programa Por una Mejor Vivienda a las familias del sur del Estado.
Cabe mencionar que este programa entrega 35 mil pesos a cada beneficiario para remodelar su vivienda.
«Con este recurso, que se ha llevado a más de 600 familias en #Altamira, podemos decir que la mano del Presidente se siente fuerte», comentó el Delegado Federal.
«La instrucción siempre ha sido la misma: recorrer los municipios de Tamaulipas y llevar los programas que el presidente envía a nuestro estado», señaló Reyes Rodríguez.
Además, el funcionario federal visitó algunas viviendas para supervisar las remodelaciones y construcciones que los beneficiarios han realizado en sus hogares.
Con esto, el Delegado de los Programas para el Bienestar en Tamaulipas llevó también el saludo del Presidente de la República y del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, dejando en claro que hay un equipo de federación y estado trabajando para todas y todos los tamaulipecos.