- Junto con la Senadora Maki Ortiz, con el Presidente del Patronato del DIF, Carlos Luis Peña Garza dio inicio a esta temporada de paz y amor en Reynosa.
Por Jaime Aguirre/6-Diciembre-2024
Reynosa, Tam.- La Navidad en Reynosa es Imparable, más de 7,000 reynosenses vivieron en familia el Encendido del Pino Más Alto de México, -que suma 28 metros de su base hasta la brillante estrella-, junto con el Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Senadora Maki Esther Ortiz Domínguez; la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra, y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, en un mágico y alegre encuentro, este viernes 6 de diciembre.
«Esta plaza que esta quedando muy hermosa, es para ustedes y también Inauguramos la nueva Concatedral que nos autorizó el Papa Francisco a quien le agradecemos hasta Roma. Agradezco la presencia de cada uno de ustedes esta noche maravillosa. Estamos iniciando la etapa más bonita, donde también tenemos que reflexionar y ver si estamos bien o mal, son momentos de estar con lo más sagrado que es nuestra familia. Les doy un fuerte abrazo y les deseo una alegre navidad con salud y prosperidad en el 2025», dijo el Presidente Municipal.
Respondiendo al llamado de aprecio de los ciudadanos, la Doctora Maki Ortiz dirigió un mensaje a los presentes: «quiero agradecer al Alcalde por esta decoración tan hermosa nunca antes vista; escuché que dicen están poniendo en Reynosa el Pino Más Grande de Tamaulipas y es que están poniendo la Pista ¿y por qué cuesta tanto? Ustedes merecen el árbol más grande de Tamaulipas y la pista».
Emoción y alegría se palpaban en el aire mientras el Alcalde y sus invitados de honor, los niños, niñas, jóvenes, padres de familia, abuelitos, trabajadores, todos juntos daban inicio a esta temporada de paz y amor, una noche que estuvo llena de momentos mágicos, con la iluminación del Pino Navideño como protagonista.
Una plaza principal Miguel Hidalgo, llena reunió a las familias reynosenses para disfrutar de este momento tan especial, una muestra de la conexión entre Gobierno y ciudadanos no solo en las acciones de bienestar comunitario, también en las festividades que traen sano e inolvidable esparcimiento para todos.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz y sus invitados especiales, la gente de las colonias de Reynosa unidos en la celebración, compartieron la emoción y la alegría de la temporada navideña, en compañía del Sacerdote José Luis Cerra Luna, párroco de la Concatedral de Nuestra Señora de Guadalupe y del Pastor Eder Barrera Carvajal, de la Iglesia Mensajeros del Rey; Capitán Primero de Caballería, Juan Manuel Cetina Santiago, representante de la Octava Zona Militar; Oficial José Concepción Rodriguez Santiago, representante de la Guardia Nacional;
Presbítero José Luis Cerra Luna, Rector de la Concatedral de Nuestra Señora de Guadalupe;
Pastor de la Iglesia Mensajeros del Rey, Eder Barrera Carvajal; miembros del Cabildo, y funcionarios municipales.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa