Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Pasajero que sometió al hombre que intentó desviar avión cuenta su testimonio – VISIÓN DE NOTICIAS

Pasajero que sometió al hombre que intentó desviar avión cuenta su testimonio

  • “Mi finalidad era velar por la seguridad de todos y evitar una tragedia», relató el hombre que logró someter al pasajero que, en pleno vuelo, intentó desviar un avión 

Ciudad de México.- Un hombre que intentó obligar a un piloto a desviar un vuelo con rumbo a Tijuana fue sometido y entregado a las autoridades, mientras que el resto de los pasajeros y la tripulación llegaron a salvo a su destino.

Se trató del vuelo 3041 Bajío-Tijuana de Volaris que sufrió un intento de secuestro por parte de uno de sus pasajeros durante la mañana de ayer domingo 8 de diciembre. El avión había despegado desde Guanajuato con rumbo a la ciudad fronteriza.

Durante el vuelo uno de los pasajeros, quien viajaba con sus esposa e hijos, tomó una pluma y la colocó en el cuello de una aeromoza, luego amenazó a la tripulación, a la que exigía que aterrizaran en territorio estadounidense.

El avión apenas tenía 30 minutos en el aire cuando primero intentó abrir una de las puertas de la aeronave y amenazó a la aeromoza. Su temor, dijo, era por amenazas del crimen organizado.

Jesús fue uno de los pasajeros que sometió al agresor; dijo que su intervención tenía el objetivo de proteger a su familia y al resto de los pasajeros, porque dentro del avión había familias enteras, incluidos niños. “Yo solamente mi finalidad era velar por la seguridad de todos y evitar una tragedia. Primero dialogué con el muchacho y le pedí que se controlara, que no iba a pasar nada… pude entrar en diálogo con él. Esa fue la parte más importante, fue una labor humana. Gracias a Dios pude lograr que no pasara una tragedia más grande”, recordó.

Otros testigos explicaron que el hombre que intentó secuestrar el avión desde un inicio había manifestado su negativa a volar, pero fue tranquilizado por su esposa, ya que también viajaba con dos menores de edad.

Related Post