Ciudad de México.- La violencia tuvo un repunte en Sinaloa y el saldo de víctimas mortales se incrementó. Aquí la actualización:
En las últimas 24 horas la violencia repuntó en la capital del estado con asesinatos, entre ellos el de Adrián Antonio «N», de 31 años, hermano del youtuber «El Compa Camarón».
La noche del jueves pasado en la colonia Renato Vega fueron asesinados dos hombres, identificados como Adrián «N» y Carlos Eduardo «N», el primero hermano del creador de contenidos, Óscar Antonio, «El Compa Camarón», informaron autoridades.
Adrián «N» fue encontrado muerto en la calle Sauces, junto a otra persona con la que viajaba en una motocicleta, ambos fueron atacados a balazos por un comando.
En otro hecho, cerca de un puente que conecta con el fraccionamiento La Primavera, el cuerpo de una persona envuelto en sábanas fue abandonado en la jurisdicción de la colonia Renato Vega Alvarado.
En tanto, en un enfrentamiento armado en el boulevard Agricultores, colonia Laureles Pino, tres personas perdieron la vida, un hombre y dos mujeres ajenas al conflicto, además de cinco heridos por balas perdidas, de los cuales cuatro son miembros de una familia que cenaban en un local.
Las autoridades localizaron dentro de una camioneta color blanco donde quedó el cuerpo de José Jonathan «N», armas de fuego y una granada. Se informó que, de las mujeres fallecidas, una de ellas atendía un negocio de tacos y la otra aún no identificada caminaba por la banqueta. Sobre la familia, se indicó que cenaban en un negocio cercano y fueron identificados como el matrimonio formado por Juan «N», de 49 años; su esposa, Angélica «N», de 40, y sus hijos Juan «N», de 18, y Ángel Gael «N», de 10 años, quienes fueron hospitalizados por las lesiones que presentaron.
En otro hecho, en la carretera 19, en la sindicatura de Costa Rica, fue localizado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con impactos de bala. También se reportó que civiles armados atacaron a un nuevo negocio clandestino de maquinitas tragamonedas en la colonia Margaritas, donde un hombre murió.