H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, presidido por Beto Granados; extendió la invitación a toda la comunidad a celebrar la llegada de la primavera en el Mercadito Picnic.
Este evento es una oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde en familia, donde los asistentes podrán disfrutar de la proyección de una película y explorar una variedad de productos locales que reflejan la riqueza y diversidad de nuestra región.
Esta actividad se llevará a cabo el día 15 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, en el Parque Olímpico Cultura y Conocimiento.
En seguimiento a las indicaciones del Presidente Beto Granados, el Gobierno Municipal señaló que con este tipo de actividades Matamoros avanza en el fomento de espacios de convivencia y recreación para las familias.