H. Matamoros, Tamaulipas.- El Alcalde de Matamoros, Beto Granados; continúa su compromiso con la ciudadanía al realizar el programa «Martes en tu Colonia», esta vez en la colonia El Alto. Durante esta jornada, el Presidente Municipal atendió a los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento y reconocimiento por la cercanía del Gobierno Municipal con el pueblo.
Esta actividad que busca fortalecer la comunicación entre la administración y los ciudadanos, permitió a los habitantes de la colonia El Alto plantear sus inquietudes y sugerencias directamente al alcalde. Beto Granados reiteró su disposición para escuchar y trabajar en conjunto con la comunidad, asegurando que cada voz cuenta en la construcción del renacimiento Matamoros.
Previo al periodo de Semana Santa, el Alcalde enfatizó en que ya se están realizando diversos protocolos de seguridad para salvaguardar a los visitantes que acudan a la Playa Bagdad, también hizo un llamado a la comunidad para participar en el festival que se llevará a cabo en honor a Rigo Tovar; una celebración que busca resaltar la cultura y tradiciones de Matamoros.
El programa «Martes en tu Colonia» se seguirá llevando a cabo en diferentes colonias, reafirmando así el compromiso del Presidente Beto Granados de estar presente y cercano a las y los ciudadanos.