Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Mujeres del CEDES Victoria asisten a conferencia “Violencia en las Relaciones” – VISIÓN DE NOTICIAS

Mujeres del CEDES Victoria asisten a conferencia “Violencia en las Relaciones”

  • Se busca brindar herramientas para una adecuada gestión emocional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Resultado de la colaboración con la asociación Mujeres con Ilusión de Crecer A.C. la población femenil del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria presenció la conferencia “Violencia en las Relaciones”.

La misma fue impartida por integrantes de esta asociación civil, con el objetivo de proporcionar herramientas para una adecuada gestión emocional y la toma de decisiones informadas para prevenir la violencia en vínculos afectivos.

Al finalizar la conferencia, las 73 participantes recibieron una constancia, además, se entregaron artículos de higiene personal a las mujeres privadas de la libertad que contaron con una mayor participación dentro de la actividad.

El evento contó con la presencia de Fernando Aguilar De la Garza, director del CEDES Victoria, así como jefes de departamento y personal administrativo, quienes reafirmaron el compromiso institucional de generar espacios de formación y reflexión que contribuyan a una reinserción social efectiva.

Related Post