Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Guardia Estatal atiende desprendimiento de cisterna en Jiménez – VISIÓN DE NOTICIAS

Guardia Estatal atiende desprendimiento de cisterna en Jiménez

Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió un reporte de desprendimiento de cisterna en el kilómetro 81 de la Carretera Federal 101, en el municipio de Jiménez.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando un contenedor cilíndrico de aproximadamente 15 metros de largo, se desprendió de un tráiler y terminó volcado entre la maleza.

En el lugar se observó la presencia de un material negro, aparentemente aceite o algún derivado, por el momento es se descarta riesgo ambiental.

A pesar de que el contenedor no obstruye la vialidad, se exhorta a conducir con precaución.

El tractocamión que remolcaba el contenedor no se encontraba en el sitio, por lo que las autoridades ya investigan las circunstancias en las que ocurrió el percance.

Related Post