Reynosa, Tamaulipas.- La Guardia Estatal de Proximidad del municipio de Reynosa desplegó un operativo de auxilio ante las intensas lluvias que afectan la ciudad.
Durante la última hora, las precipitaciones han sido particularmente fuertes, provocando inundaciones en varios sectores de la ciudad, así como vehículos
atrapados en distintos puntos.
Los elementos de la Guardia Estatal se encuentran activos en las zonas más afectadas, brindando apoyo a los ciudadanos, especialmente a conductores cuyos automóviles han quedado atrapados por el agua.
Hasta el momento, han logrado mover algunos vehículos para evitar que representen un riesgo para sus propietarios, principalmente en zonas propensas a sufrir inundaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a la población a evitar salir si no es estrictamente necesario y, en caso de emergencia, comunicarse de inmediato al 911, y evitar transitar por las zonas que comúnmente se inundan, como los puentes a desnivel y el Boulevard Miguel Hidalgo, donde ciertos sectores presentan acumulaciones de agua debido a su infraestructura.