Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
América confía en que Jardine siga como su entrenador – VISIÓN DE NOTICIAS

América confía en que Jardine siga como su entrenador

  • La salida de Dorival de la Selección brasileña aviva el temor en muchos de que el técnico de las Águilas deje el nido

Ciudad de México.- Con la destitución de Dorival Júnior de la Selección brasileña, la lista de candidatos para dirigir al Scratch du Oro ha comenzado a crecer, y es imposible no meter en la baraja de posibilidades al técnico del América, André Jardine.

Sin embargo, todos son rumores que se alimentan con su experiencia en el futbol brasileño. Al interior del Nido toman esta situación con mucha mesura.

“Para empezar, rumores son rumores. La verdad es que no se ha visto nada concreto. Nosotros estamos muy contentos con el entrenador, contentos con lo que nos ha dejado ver que es la confirmación de que está con nosotros”, declaró el chileno Víctor Dávila.

Este sábado, Jardine cumple una centena de partidos oficiales al frente de las Águilas y el objetivo de todos en Coapa es la de hacer historia en este 2025, en el que disputan la Concacaf Champions Cup y buscan el tetracampeonato.

“Queremos seguir haciendo historia junto con André. Estamos muy comprometidos, rumores son rumores, esperamos contar con el profe el mayor tiempo posible y hacer historia todos juntos por el bien de la institución”, agregó el delantero.

Related Post