Invitan a disfrutar de la obra «Los Amantes Perfectos» en Matamoros

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, invita a la ciudadanía a disfrutar de la puesta en escena “Los Amantes Perfectos”, una divertida comedia que forma parte de las actividades del Festival Internacional de Otoño. La obra promete una noche llena de risas, enredos y gran talento artístico.

El elenco está conformado por reconocidos actores como Jorge Salinas, Patricia Martínez, Pablo Montero, Andie Ruiz, Cristián de la Fuente y Michelle Vieth, quienes darán vida a esta historia cargada de humor y situaciones inesperadas. Su participación garantiza una experiencia teatral de alta calidad para todos los asistentes.

La cita es el jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma, donde se ofrecerán dos funciones, a las 6:15 p.m. y a las 8:45 p.m. Los boletos tienen un donativo de $850 y $950 pesos, y ya están disponibles para el público interesado en vivir una noche espectacular.

Para mayores informes y reservaciones, se puede acudir a las oficinas ubicadas en Zaragoza 405, entre 4 y 5, en la Zona Centro, o comunicarse al teléfono 868 688 1958. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran producción teatral que promete conquistar a Matamoros.

Related Post