- El espeluznante momento se vivió en el partido de pretemporada ante los Tigers de Detroit
Ciudad de México.- El infielder de los Red Sox de Boston de la MLB, Justin Turner, recibió un terrorífico pelotazo en la cara, por el cual necesitó 16 puntos de sutura.
El momento de terror se vivió en el partido de pretemporada ante los Tigers de Detroit.
El ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, de 38 años, recibió el bolazo tras un lanzamiento del derecho Matt Manning, y tras el impacto se dejó caer en el campo. De inmediato, según se vio en las transmisiones y videos que circulan en redes sociales, el personal médico de su equipo se acercó a Justin Turner para atenderlo, pero el beisbolista terminó abandonando con la cara ensangrentada.
Más tarde, Kourtney, la esposa de Turner, publicó en sus redes sociales que Justin requirió de 16 puntos. Informó que aunque está muy hinchado, una resonancia demostró que no tiene fractura alguna.
«Está recibiendo tratamiento por una lesión en el tejido blando y lo están monitoreando por una posible conmoción», indicó también el equipo de Red Sox en un comunicado. «Justin está estable, alerta y de buen ánimo dadas las circunstancias.
Dos veces All-Star de la MLB, Justin Turner recién firmó con los Red Sox, tras pasar los últimos 9 años con los Dodgers.