Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, visitó acompañado de funcionarios municipales, la colonia Solidaridad, para supervisar trabajos de pavimentación de vialidades gestionadas ante el gobernador Américo Villarreal.
Fue en avenida Coahuila norte, en donde el edil se entrevistó con personal que despliega las acciones que se están emprendiendo en ese populoso y transitado sector.
El tramo beneficiado por esta obra de concreto hidráulico, es el comprendido entre las calles Nuevo Laredo y Tampico.
Yáñez Villegas ha emprendido una política de acercamiento directo a las familias en cada colonia, fraccionamiento, ejido, comunidad y la villa de Nuevo Progreso para que, sumando esfuerzos y haciendo equipo, la transformación de Río Bravo se extienda por los cuatro puntos cardinales.
Este 5 de abril, tras regresar de Victoria, en donde gestionó más apoyos para nuestro municipio ante el gobernador Américo Villarreal, el jefe de la comuna continuó recorriendo diversos sectores de la ciudad.
Durante el recorrido de trabajo, un grupo de maestros encabezados por el representante del magisterio, Felipe Ayala Ortiz, también se entrevistaron con el edil para estrechar su mano, hacerle algunos planteamientos y ofrecerle trabajo en conjunto con el municipio.