Río Bravo, Tam.- El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas felicitó y rindió homenaje en su honor a todas las madres este miércoles 10 de mayo, cuando a nivel nacional se reconoce a todas las Reinas del Hogar por ser el sostén y la piedra angular de cada familia.
Desde temprana hora, el edil resaltó la fecha en su cuenta oficial de Facebook, haciendo un reconocimiento a todas las dadoras de vida, por ser el alma de nuestra sociedad y por ser ejemplo de virtud, valores y principios.
De forma personal, el amigo de Río Bravo, Lalo Yáñez, recorrió cada una de las oficinas municipales, para desear bendiciones a todas las mamás, a quienes les entregó una flor y un pastel con motivo de esta importante fecha.
Tras el recorrido, el jefe de la comuna acompañado de regidores se presentó ante el Monumento a la Madre, para colocar una ofrenda floral, homenajeando a quien representa el amor más puro, el don dar vida, la ternura, la abnegación y el sacrificio.
«Solo el amor de una Madre apoya, cuando todos dejan de hacerlo.
Solo el amor de una Madre confía, cuando nadie más lo hace.
Solo el amor de una Madre perdona, cuando ningún otro entiende.
Solo el amor de una Madre honra, sin importar lo que has hecho.
Solo el amor de una Madre resiste, por cualquier tiempo, cualquier prueba. No existe en el mundo un amor más grande, que el de una Madre» fue el mensaje del presidente municipal dirigido a la figura más importante y querida de los hogares.