Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia de 50 años de prisión en contra de Ulises Eduardo “G” por el delito de Homicidio Calificado.
Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, después de valorar las pruebas aportadas por la Representación Social, las cuales acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, ocurrido el 7 de enero del 2020 en el Fraccionamiento Huertas de San Javier de este municipio, donde la víctima fue privada de la vida con arma de fuego.
La autoridad judicial también estableció que Ulises Eduardo “G” deberá pagar 271 mil 065 pesos por concepto de indemnización, así como un monto como reparación integral del daño, recibir una amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su internamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad en los delitos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.