- El cuerpo técnico de las Chivas busca opciones para que el plantel no se vea mermado por la inactividad
Ciudad de México.- Luego de haber quedado eliminados en la primera ronda de la Leagues Cup, el cuerpo técnico de las Chivas busca opciones para que el plantel no se vea mermado por la inactividad. El Apertura 2023, está programado para reanudarse hasta el próximo 25 de agosto, una semana después de terminarse el torneo de la Leagues Cup.
Se ha especulado que la directiva rojiblanca ya ha contactado a la de Tijuana para saber si es posible adelantar una o dos semanas el partido correspondiente a la jornada 5, en la cual, los rojiblancos estarían recibiendo a los de la frontera en la cancha del estadio Akron. Cabe resaltar, que el equipo de los Xolos también fue uno de los equipos de la Liga Mx que quedaron eliminados del torneo enfrentando a equipos de la MLS.
A pesar de haber tenido una actuación para el olvido en la Leagues Cup, los dirigidos por el Profe Pauno, se encuentran en el primer lugar del Apertura 2023, con nueve unidades, han logrado salir victoriosos en sus tres encuentros disputados. Por otra parte, Tijuana se posiciona en el lugar número ocho sumando un total de cuatro puntos.
Durante los próximos días, se espera que ambas directivas y la Liga MX, confirmen si fue posible que se adelante este partido.