Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, atiende un incendio de pastizal que al momento del reporte amenazaba a un sector habitacional en la periferia del Hospital Materno Infantil, por lo cual el Alcalde Carlos Peña Ortiz activó un operativo de emergencia inmediato.
Con la emergencia, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, fue activada como proveedor de agua para apoyar las labores de extinción, con lo que se logró una ventaja en la operación contra el fuego.
Debido a la actividad que desarrolla el Cuerpo de Bomberos, se exhorta a los automovilistas a no interferir en sus recorridos permitiendo su paso libre, además de circular con la mayor precaución sin llegar a los límites de velocidad.
Además del incendio en este sector de la salida a Monterrey, Protección Civil y Bomberos atiende otros que se registran en varias partes de la ciudad, y pone a disposición de la comunidad los números de emergencia 911, 8999550010 y 8999550011 para cualquier reporte.