- Autoridades Judiciales Estatales Acatan Órdenes de Anterior Gobernador.
Por Jaime Aguirre
Reynosa, Tam.- Ya son tres las ocasiones que he sido víctima de persecución política por parte de las Autoridades Judiciales Estatales: La primera, en el 2021, cuando contendí por la Alcaldía de Reynosa; la segunda, cuando apoyé la campaña del ahora Gobernador, Américo Villarreal Anaya y la tercera, cuando no se le concedió por parte del Ayuntamiento, la carta de residencia del anterior Gobernador.
No ando huyendo y continúo trabajando normalmente en las obras que requiere el Municipio. Claro que si, existe siempre el temor de que estos funcionarios Judiciales actúen arbitrariamente y en atención a su «Patrón «: el ex Mandatario Estatal.
No soy el único perseguido político en Tamaulipas, solo que a mí sé me ha exhibido incluso en noticieros nacionales, los cuales normalmente tienen un costo por publicación, y vale la pena preguntar; «de donde sale ese dinero».
La causa por la qué se me acusa, es por la donación de unos terrenos qué me cedieron mis padres y gracias a ello, cuento con lo suficiente para poder dedicarme a lo qué más me guste.
Américo Villarreal Anaya, Gobernador del Estado me ha refrendado su apoyo total y yo continuaré con mi firme compromiso de servir a Reynosa.