Río Bravo, Tam.- Habitantes de la colonia Olvido González en la Villa de Nuevo Progreso, recibieron respuesta a las peticiones que hicieran al presidente municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas, ya que padecían de constantes estancamientos en temporada de lluvias.
Entre las calles que se están mejorando se encuentran las aledañas al panteón San Celestino de los Dolores, como son la Miguel Alemán, donde además del raspado y compactación se está revistiendo con caliche, mientras que en la Mante con Miguel Alemán se reviste con material denominado «escoria».
Otras vialidades beneficiadas, son las calles Camargo, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, en el tramo entre Miguel Alemán y Durango, donde también se realizó raspado, compactación y se aplicó caliche.
En la misma colonia se rehabilitó la calle Camargo, entre Sinaloa y Baja California, con raspado y emparejado, además se dio una repasada a la calle Mante entre Prolongación Mante y Miguel Alemán, esto con el fin de que los habitantes de esa colonia tengan un mejor entorno que permita un buen tránsito vehicular y peatonal.