- Luego de que se impusieran en la cancha del Estadio AKRON, las Chivas buscarán sellar su pase a las Semifinales
Ciudad de México.- Por temas de precaución, Roberto Alvarado no estuvo con Chivas en el último partido de Temporada Regular, pero ahora que reapareció en Liguilla, la afición rojiblanca tiene sus esperanzas puestas sobre el nacido en Guanajuato.
El habilidoso volante del Guadalajara es uno de los mejores jugadores del club, y es por eso que los chivahermanos confían en que el «Piojo» se eche el equipo al hombro para trascender más allá de la llave contra Pumas.
«Tiene que, es su momento de brillar porque viene de no jugar en Selección y debe de estar descansado para aprovechar la oportunidad que tiene», comentó un aficionado del Guadalajara.
Por otro lado, Fernando Chávez, también aficionado de Chivas, reconoció que Alvarado hizo falta en el último duelo de Temporada Regular, mismo en donde los tapatíos cayeron contra Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.
«Es el jugador que gana en todos los espacios que se generan arriba en ataque, sin él en Ciudad Universitaria se notó la diferencia porque desde el torneo pasado ha sido el mejor jugador de Chivas, entonces es un elemento clave para nosotros», aseguró Fernando Chávez.
Luego de que se impusieran en la cancha del Estadio AKRON, las Chivas buscarán sellar su pase a las Semifinales del torneo cuando se midan contra la UNAM el próximo domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro del país.