- Se espera que el delantero francés juego hoy frente a la Real Sociedad, y se especula con que puede ser su último juego en la Champions League vistiendo la camiseta del PSG
Ciudad de México.- El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, se mostró esquivo al expresarse sobre Kylian Mbappé de cara al partido contra la Real Sociedad por los octavos de final de la Champions League, marcado por las conjeturas sobre el futuro del astro en el club francés.
Mbappé arrastra una molestia en el tobillo izquierdo y se quedó en el banquillo de suplentes en el partido del sábado pasado ante Lille. A una pregunta sobre si Mbappé será titular ante la Real en el duelo de ida de su serie, el timonel español respondió con un enfático “Sí”.
“Hubiera podido jugar hace cuatro días si hubiera sido una final”, indicó Luis Enrique.
El contrato de Mbappé con el PSG expirará a fines de junio y el delantero francés aún no ha indicado si seguirá con el club ante el ruido sobre un posible fichaje con el Real Madrid, su eterno pretendiente.
Luis Enrique tuvo que salir al paso a otra pregunta. ¿Será el partido de hoy en el Parque de los Príncipes, potencialmente, el último en casa de Mbappé con el club en la Champions, dado que la Real podría eliminar al PSG?
“¿Potencial último partido? No”, respondió Luis Enrique. “No siento una especial alegría o tristeza. Está como siempre”.