Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Raúl Gudiño, de ser el único portero mexicano en Champions a llegar a la Liga de Expansión – VISIÓN DE NOTICIAS

Raúl Gudiño, de ser el único portero mexicano en Champions a llegar a la Liga de Expansión

  • El surgido de Chivas no logró consolidarse en Europa, el Guadalajara y ni la Liga MX

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Gudiño paso de ser en el único portero mexicano en jugar Champions League, a convertirse en ahora nuevo jugador de Venados de Yucatán en la Liga de Expansión. El canterano de Chivas no logró consolidarse en Europa, el Guadalajara y ni la Liga MX.

El surgido del Guadalajara deslumbró al mundo con su participación en la Copa del Mundo Sub-17 en los Emiratos Árabes Unidos, destacando por su altura, grandes atajadas y gran habilidad para atajar penales, motivo por el que fue adquirido por el Porto de Portugal en 2014.

Durante su etapa en Portugal tuvo participación con el Porto B y llegó a compartir vestidor con el mítico arquero español, Iker Casillas. Posteriormente, fue cedido al cuadro del União Madeira para tener mayor actividad, y tras regresar al Porto, fue cedido en 2018 al APOEL Nicosia de Chipre.

Con el APOEL, en 2017 disputó un partido de futbol de la Champions League, después de que ingresó de cambio al minuto 45 ante el Borussia Dortmund, debido a la lesión del arquero Boy Waterman; ya en el terreno de juego, Gudiño recibió el gol que le dio el empate al conjunto alemán.

Después regresó al Porto, y en 2018 volvió a México como refuerzo a Chivas, sin embargo, con el Rebaño fueron algunos errores clave los que orillaron su salida del club de sus amores, luego de que su rendimiento vino a menos hasta perder la titularidad, después de disputar 86 partidos y permitir un total de 106 goles.

En su siguiente etapa, Gudiño emigró a los Estados Unidos con el Atlanta United, equipo con el que tampoco logró hacerse de la titularidad, luego de únicamente disputar seis partidos. Tras su paso por la MLS, el arquero regresó a México con el Necaxa, en donde vio actividad en 12 juegos y tampoco logró conseguir un rol en el once inicial con el cuadro Hidrocálido, consiguiendo su segundo equipo con el que tenía actividad a cuenta gotas.

Después de no encontrar un lugar en Chivas, Estados Unidos y el Necaxa, el portero mexicano llegó al conjunto de Venados de Yucatán, equipo con el que busca tener regularidad para repuntar su carrera, por lo que este viernes debutará ante Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión.

Related Post