Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Arrancará UTTN Programa Formando a los Formadores – VISIÓN DE NOTICIAS

Arrancará UTTN Programa Formando a los Formadores

  • Docentes de esta universidad impartirán el Diplomado en Semiconductores y Microelectrónica a personal docente de a UTTN y otras instituciones del país.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el inicio de la primera etapa del diplomado en Semiconductores y Microelectrónica, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, pondrá en marcha el Programa Formando a los Formadores.

El Programa Formando a los Formadores tiene como objetivo de formar al personal docente en competencias únicas en las áreas de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación, para que estos a su vez se conviertan en formadores de personal docente y administrativo de esta institución, así como personal de otras instituciones del país.

Los formadores son docentes que cuentan con diversos diplomados que respaldan su experiencia y conocimientos en el área de Semiconductores y Microelectrónica. Además, realizaron estancias docentes en el sector productivo, lo cual les permite tener un entendimiento profundo de las necesidades y desafíos reales de la industria.

Este método sin duda creará un efecto multiplicador, asegurando que la transferencia de conocimientos sea una herramienta fundamental que contribuya positivamente en el crecimiento de una organización o comunidad, donde además la UTTN cumpla con los lineamientos de vinculación con los programas de educación continua y servicios tecnológicos.

Con estas acciones la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte trabaja de la mano con los 100 Compromisos de la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum y respalda la visión educativa del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya con proyectos que coadyuven al desarrollo e innovación tecnológica a través la vinculación de las academias con la industria, contribuyendo así a la prosperidad y bienestar de Tamaulipas a través de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.

Related Post