Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Detienen a dos exsocios de Cruz Azul por el caso Guillermo «N» – VISIÓN DE NOTICIAS

Detienen a dos exsocios de Cruz Azul por el caso Guillermo «N»

  • El día de ayer se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de exsocios de La Cruz Azul

Ciudad de México.- El caso de Guillermo “N” continúa arrojando detalles del historial criminal que rodeaba los altos mandos de la Cooperativa La Cruz Azul hace unos años.

La noche de este martes 4 de febrero se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión; una en contra de Víctor “N” y otra sobre Guillermo “N”, ambas por el presunto delito de fraude genérico, en perjuicio de la Cooperativa La Cruz Azul.

Ambos detenidos fueron trasladados al Reclusorio Sur de la Ciudad de México luego de un operativo coordinado por fuerzas federales y policías estatales, tanto de Hidalgo como del Estado de México.

En 2022 ambos fueron excluidos como socios de La Cruz Azul y, simultáneamente, denunciados por participar en la creación de un esquema fraudulento para desviar recursos de la empresa, vender cemento robado y despojar a los cooperativistas de la fábrica de cemento ubicada en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, se presume que ambos detenidos recibían órdenes directas de Guillermo “N” y Federico Sarabia Pozo, para llevar a cabo ilícitos en detrimento del patrimonio de la Cooperativa La Cruz Azul.

Related Post