Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the antispam-bee domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/visiwzki/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Exhorta María de Villarreal a DIF municipales a ser mensajeros de paz y felicidad – VISIÓN DE NOTICIAS

Exhorta María de Villarreal a DIF municipales a ser mensajeros de paz y felicidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A dejar atrás lo negativo y a trabajar por un futuro mejor, en favor de la población más vulnerable y atendiendo las necesidades de todas las personas, exhortó la presidenta del sistema DIF Tamaulipas a los 43 titulares de los DIF municipales.

Lo anterior se dio este viernes, durante la primera reunión que sostuvo María de Villarreal con las presidentas y presidentes así como directoras y directores de estos organismos.

En su mensaje, la presidenta del DIF tamaulipeco, los invitó a trabajar en armonía y el entusiasmo de servir como mensajeros de paz y felicidad.

“Todos podemos ser positivos y dar amor, y eso es lo que vamos a recibir. Cuando hacemos eso, recibimos amor, y eso es lo mejor para todos. Gracias por estar aquí y por acompañarnos”, dijo.

Al referirse a la esencia de la función que desempeña el sistema DIF en la sociedad, María de Villarreal dijo que es una labor que permite crecer y además da muchas satisfacciones.

«Nos ayuda a estar cerca de la gente, a sentirnos bien por hacer esta labor. Uno de los premios que nos puede dar la vida, es dedicarnos a algo que nos gusta, que no sea un trabajo, una labor por compromiso, por obligación, sino que podamos disfrutarlo. Y que con eso nuestro espíritu sea más libre, más feliz, y que podamos compartir cosas positivas”. afirmó.

La presidenta del DIF se refirió también a su formación profesional de y su esposo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, destacando que por su profesión médica, en sus respectivos hogares, les enseñaron a ser propositivos, empáticos, a atender a la gente y a estar para todos sin distingos.

«Me da mucho gusto recibirlos en esta institución tan noble, y tan querida que nos permite transitar en un trabajo de servicio y de amor para todas y todos los tamaulipecos”, finalizó.

Related Post